GATEA: todo empezó con una galleta…

GATEA: todo empezó con una galleta…

Hola, soy Marta y mi vida cambió cuando mi hijo dijo su primera palabra “GA” al pedir una galleta, después de un diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista.

Soy fundadora de Gatea Atención Global desde hace 6 años y hoy inicio, junto con compañeros de profesión y familias, el BLOG DE GATEA, en el que ofreceremos información de temas que creemos pueden ser de tu interés, ya seas familiar, profesional o interesado en las personas con Trastorno del Espectro de Autismo.

Tengo 50 años. Soy Licenciada en CC Económicas y Empresariales y con experiencia profesional en banca y administración de empresas. Hace ya casi 9 años se produjo un cambio muy importante en mi vida, sola con 2 niños de 10 y 9 años y la necesidad de encontrar un trabajo compatible con dos horarios y los colegios diferentes.

Nunca me había planteado emprender, pero pensé que era la mejor opción para conciliar una vida familiar muy especial con una profesional. Después de mucho pensar, consideré que dedicarme a ayudar a las personas que admiro muchísimo y a sus familias, me permitiría trabajar con mis hijos al lado y disfrutar de un trabajo al que dedico casi todo el día.

Había que buscar un nombre a la idea y pensé que mi vida cambió cuando mi hijo dijo su primera palabra “GA” al pedir una galleta, después de un diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Bienvenidos a GA-TEA.

Espero que os gusten nuestras entradas en el blog, espero que os ayude y divierta.

GRACIAS

Marta Rodríguez-Cogollos

Comments ( 9 )

  • Nuria Hernando García

    Gracias Marta por haber tomado la decisión de crear Gatea. Estaré pendiente de este blog que promete ser interesante

    • Marta Rodríguez Cogollos

      Muchas gracias Nuria. Igual que Gatea no sería una realidad sin el apoyo de personas con muchos más conocimiento y experiencia que yo, este blog también depende de vosotros.
      Te invito a escribir un artículo para publicarlo y que seguro será de ayuda a quien lo lea.
      Muchas gracias :))

  • Jose

    ¡Buen comienzo de lo que será algo grande! Enhorabuena 🙂

    • Marta Rodríguez Cogollos

      Muchas gracias Jose. La idea es ayudar a quien nos lea y ser ayudados por nuestros colaboradores, que irán realizando aportaciones a ésta nuestra nueva criatura.

  • Marga

    Enhorabuena. Me gusta la idea.

  • Juan Rodribuez

    Gran historia y gran proyecto Gatea.
    Sigue poniendo cosas en el blog para que aprendamos mucho de autismo.

    • Marta Rodríguez Cogollos

      Muchas gracias.

  • Miguel alas

    Gatea es un centro de referencia dentro de los trastornos del neurodesarrollo en el que yo confío totalmente, este blog va ser muy interesante!!
    Gracias por crearlo ! Y ánimo! Hacéis muy buen trabajo !!

    • Marta Rodríguez Cogollos

      Muchas gracias Miguel. Espero que podamos estar a la altura.

Post a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más Información

ACEPTAR
Aviso de cookies