Carlos Lombao

Psicopedagogía-Esp. en Sexualidad
Especialista en Psicopedagogía. Máster en Sexualidad. Experto en TEA
Psicopedagogía-Esp. en Sexualidad

Master oficial en Asesoramiento y Educación Sexual por la Universidad Camilo José Cela con (IUNIVES),licenciado en  Psicopedagogía por la Universidad la Salle (UAM) , diplomado en magisterio especialidad educación especial (pedagogía terapéutica) por la Universidad la Salle (UAM) y comunicador en lengua de signos por la ASM (Asociación de Sordos de Madrid).

Con 16 años de experiencia en intervención con personas con diversidad funcional y/o discapacidad  en diferentes ámbitos (ocio, centro de día, residencia, centro ocupacionales, centro de educación especial, atención individualizada en casa y en centro especializado), en especial con personas con discapacidad intelectual y/o dentro del Espectro del Autismo en diferentes grados.

Colaborador con GATEA, haciendo intervención y asesoramiento y formación con personas con TEA y sus familias.

Colaboración con Orbita Diversa, en la realización de talleres y charla acerca de diferentes temas de diversidad (la diversidad funcional, la diversidad de cuerpos, teatro y sexualidad ( una herramienta de educación)).

Ha colaborado con Apoyo Positivo haciendo asesoramiento a personas recién diagnosticadas de VIH y asesoramiento sexologica a usuarios de chemsex, además de talleres y charlas de educación sexual con diferentes colectivos (adolescencia, infancia, personal sanitario, personas recién diagnosticadas de VIH y usuarios de chemsex) y en diferentes contextos (congresos, centros educativos, centros de salud, centros de atención social)

Comunicador en lengua de signos en algunos proyectos artísticos como “mujeres que aman” (fundación inquietarte y feder), “yo soy ratón” (canción protesta) y concierto sufrida calo.

Exmiembro de los grupos de teatro de alumnos de la ASM (Asociacion de Sordos de madrid).

Conoce el programa del Máster en Trastornos del Espectro del Autismo de Gatea, el más completo del mercado. Déjanos tus datos y en seguida te lo mandaremos a tu correo electrónico.