Marta R. Cogollos

Gerente – Dirección Académica
Gestión empresas y especialista en Trastornos del Espectro Autista (TEA)
Gerente – Dirección Académica

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales con especialidad en Administración de Empresas por la Universidad de Valladolid.

Madre de un chico con autismo de 18 años, inició su carrera profesional como Directora Financiera en un Centro de Salud Mental de las Hermanas Hospitalarias, más tarde trabajó como Gestor de Empresa y Directora en Banco Santander e Ibercaja. Una vez diagnosticado su hijo, ha seguido un proceso de formación personal en autismo combinando la enseñanza no reglada con asistencia a cursos y congresos, en los que actualmente también participa como ponente.

Ex-socia de Aleph-tea participó activamente en la creación del Centro Educativo y del proyecto general dentro de la Comisión de Financiación y Eventos.

Colaboró con la Fundación Quinta dentro de la Comisión Ejecutiva encargada de la puesta en marcha de un centro propio con servicios de Terapia, Logopedia, Atención Temprana y Centro Ocupacional.

En 2012 creó y actualmente dirige Gatea Atención Global, un Centro de Formación y atención multidisciplinar a personas con autismo centrada en las familias.

 

Conoce el programa del Máster en Trastornos del Espectro del Autismo de Gatea, el más completo del mercado. Déjanos tus datos y en seguida te lo mandaremos a tu correo electrónico.