Tauana Matías

Psicóloga – Especialista en Conducta
Especialista en Psicología. Analisis Conducta y TEA
Psicóloga – Especialista en Conducta

Es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, Experta en Autismo, Máster en Análisis de Conducta y  Máster en Psicología Clínica por el Instituto Terapéutico de Madrid (ITEMA).

Su formación específica en TEA la ha realizado con la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) en colaboración con Gatea.

Ha trabajado como psicóloga sanitaria infanto-juvenil y de adultos en diversos centros de Madrid: Centro de Psicología Aplicada de la UAM y Amaltea, entre otros. Además ha participado en varias formaciones y congresos en psicología realizando diversas ponencias y posters.

Actualmente realiza terapia clínica y ambulatoria para familias y personas con TEA y clínica infanto-juvenil. Combina la intervención en TEA con intervención clínica con adultos y con la coordinación del Experto en Autismo de La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) en colaboración con Gatea..

Es experta en el tratamiento de problemas psicológicos clínicos y de conducta en población infanto-juvenil.

Conoce el programa del Máster en Trastornos del Espectro del Autismo de Gatea, el más completo del mercado. Déjanos tus datos y en seguida te lo mandaremos a tu correo electrónico.