Teresa Quirós

Psicóloga – Esp. intervención con hermanos
Especialista en Psicología. Experta en TEA e intervención familiar con hermanos
Psicóloga – Esp. intervención con hermanos

Graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, Postgrado Experto en Trastornos del Espectro del Autismo y Máster en Necesidades y Derechos de la Infancia y Adolescencia (UAM).

Especializada en TEA a través de la Universidad Europea Miguel de Cervantes en colaboración con GATEA, realizando su Trabajo Fin de POstgrado en “Intervención con hermanos de Personas con Autismo”. Se formó en Entrevista Basada en Rutinas e Intervención en Entorno Natural con Equipo Ambau.

Ha trabajado como terapeuta de niños y niñas con autismo y sus familias con el Equipo Ambau, realizando las sesiones en entorno natural y ofreciendo asesoramiento a las familias. Colaboró con el Equipo Especifico de Alteraciones Graves del Desarrollo de la Comunidad de Madrid, así como con el aula TEA del colegio Sagrada Familia. Ha trabajado varios años con niños, niñas y adolescentes con diversidad funcional en el ámbito del ocio y tiempo libre.

Actualmente realiza intervención y asesoramiento a personas con TEA y sus familias en GATEA.

Conoce el programa del Máster en Trastornos del Espectro del Autismo de Gatea, el más completo del mercado. Déjanos tus datos y en seguida te lo mandaremos a tu correo electrónico.