Formación en Autismo para familias

Formación en autismo para familias

Modalidad presencial – presencial on line (vía streaming).

“El futuro de las personas con autismo depende en gran medida del nivel de motivación e información de sus padres”. Theo Peeters.

Haciendo nuestra esta frase, queremos ofrecer a las Familias una formación especializada y adaptada a sus necesidades que van cambiando según van creciendo nuestros hijos.

Tener un hijo o hija con Trastorno del Espectro del Autismo cambia la vida de sus padres y familiares y plantea importantes retos, tanto a nivel emocional, social, laboral, económico,… Posiblemente afecte en todos los sentidos y a todos los miembros de la familia.

Los padres somos especialistas en nuestros hijos, nadie sabe de ellos como nosotros. Pero cuando un hijo tiene una necesidad especial requiere una forma de educar también especial. Por eso la información e incluso la formación especializada es tan importante en estas circunstancias..

Tras una encuesta a más de 80 familias, hemos elaborado un programa por franjas de edades con los temas que las familias más hemos demandado.

La modalidad presencial-on line permite a las familias participar en la clase desde casa, es un formato muy bien valorado por nuestros alumnos.

Esperamos que sea de vuestro interés.

Marta Rodríguez Cogollos

Ofrecemos una formación centrada en el alumno con una metodología presencial y  presencial on line; muy participativa, priorizando la aplicación práctica de todos los conocimientos.

El curso académico de Octubre a Junio y está dividido en 3 bloques dependiendo de la edad. Se impartirá en la sede de Gatea (Pº del Rey, 10 1ºB bis, 28008 Madrid) en sábado de periodicidad trimestral con el siguiente horario (hora española):

  • Sábados de 10 h a 13 h 
  • Precios
  • Matrícula: 90 € /curso ( 30 € cada módulo )

Reserva aquí tu plaza

Rellena el formulario y te llamaremos para validar tu solicitud de plaza

¿Cómo te llamas? *

DNI *

Dirección y CP *

Ciudad *

Tu e-mail *

Teléfono contacto *

Titulación *

Observaciones

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GATEA ATENCIÓN GLOBAL, S.L. + info
Finalidad: El envío de comunicaciones sobre nuestras actividades y servicios, las relaciones que de ellas se puedan derivar. + info
Legitimación: Consentimiento del interesado + info
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.+ info
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. + info
Más información

Acepto los términos y condiciones