Gatea y la Universidad Francisco de Vitoria se unen para formar más profesionales en autismo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

El Máster en Autismo creado por Gatea, centro de formación especializada en los Trastornos del Espectro Autista, cuenta ahora con el aval de la prestigiosa Universidad Francisco de Vitoria. El propósito de este acuerdo es continuar fomentando la formación de profesionales en materia de autismo.

El acuerdo firmado entre las dos instituciones engloba no solo la acreditación del Máster específico de autismo diseñado por Gatea, sino que abre las puertas a la participación en investigaciones y publicaciones, creación de campañas de divulgación del autismo, así como la formación específica del alumnado de las áreas social, educativa o sanitaria, además de la participación conjunta en actividades relacionadas al TEA en el ámbito universitario.

Este Máster en concreto, que este año celebra su octava edición, ha sido realizado por más de un centenar de profesionales del área sanitaria, social y educativa. Además, cuenta con un programa multidisciplinar diseñado por los profesionales más reconocidos en el ámbito del autismo en España, lo que lo convierte en la mejor opción formativa para todos aquellos que deseen especializarse en autismo y su intervención.

Sobre la Universidad Francisco de Vitoria

La Universidad Francisco de Vitoria, institución con más de 25 años comprometidos para conseguir lo mejor de cada alumno, cuenta en la actualidad con 33 Grados y 20 dobles Grados de diferentes áreas como Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales, Ciencias Biosanitarias, Ciencias de la Educación, Ingeniería y Arquitectura y Ciencias de la Comunicación, con un objetivo común: formar profesionales centrados en la persona. Además, la UFV apuesta por la innovación, la internacionalidad, la participación activa de todo el alumnado y la exigencia personal, con docentes de gran bagaje tanto académico como profesional. También cuenta con programas de prácticas con convenios en más de 7600 empresas. Además, la Escuela de Postgrado y Formación Permanente mantiene una amplia oferta de programas en las áreas Jurídico-Empresarial, Educación y Humanidades, Biosanitarias, Comunicación, Tecnología e Ingeniería.

Sobre Gatea

Gatea es un centro de formación y atención especializada del autismo. Nacidos en 2013, en el corazón de Madrid, se han convertido en un centro referente en cuanto a autismo se trata gracias a contar con un equipo de profesionales especializados en el diagnóstico, intervención y formación del TEA. Su misión: ayudar a las personas con autismo y sus familias. Para alcanzar este objetivo, son conscientes de que la formación especializada en Trastornos del Espectro Autista es esencial para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA. Desde Gatea trabajan en cubrir una demanda prioritaria no solo en España sino en el mundo: formar cada vez a más profesionales multidisciplinares en autismo, para que el abordaje del trastorno se realice de manera integral y con programas de intervención individualizados con foco en la persona con autismo y su familia.

Recibe nuestras actualizaciones del blog

Loading

Últimos post

¿En qué os podemos ayudar?
Aprender mientras se enseña
Consejos para disfrutar de las vacaciones
Vuelta al cole, autismo y covid-19

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Conoce el programa del Máster en Trastornos del Espectro del Autismo de Gatea, el más completo del mercado. Déjanos tus datos y en seguida te lo mandaremos a tu correo electrónico.