Meli Martínez

Directora Técnica – Diagnóstico
Especialista en Diagnóstico diferencial e intervención en TEA
Directora Técnica – Diagnóstico

Psicopedagoga y especialista en Trastornos del Espectro del Autismo. Ha combinado su formación en la Universidad de Salamanca con cursos específicos y especializados en Evaluación, Diagnóstico e Intervención en Trastornos del Desarrollo.

Ha trabajado en el Servicio de Investigación, Detección, Formación y Asesoramiento sobre los Trastornos del Espectro Autista y las Discapacidades Graves del Desarrollo del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (I.N.I.C.O.) de la Universidad de Salamanca.

También ha colaborado en Mira´m Fundació de la Comunidad Valenciana en el Equipo de Diagnóstico, realizando tareas de diagnóstico, intervención directa, coordinación y asesoramiento. Actualmente realiza su actividad profesional en el área de Evaluación y Diagnostico de GATEA Atención Global, S.L. y como directora técnica y coordinadora del Equipo de intervención del área de Terapias en GATEA Atención Global, así como terapeuta de este área tanto en ámbito clínico como ambulatorio.

Ha sido directora y docente de los programas de  Postgrado Máster/Experto en Trastornos del Espectro del Autismo de La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) en colaboración con Gatea. Ha participado en ponencias, pósters y comunicaciones en congresos nacionales e internacionales, colaborando en diferentes investigaciones contando con publicaciones de su actividad investigadora.

Conoce el programa del Máster en Trastornos del Espectro del Autismo de Gatea, el más completo del mercado. Déjanos tus datos y en seguida te lo mandaremos a tu correo electrónico.