Escuchanos en

PODCAST Gatea

118 | ¿Cómo se hace un diagnóstico de autismo?

En este episodio tenemos una conversación con Meli sobre la importancia de realizar un diagnóstico de autismo temprano y preciso.

PODCAST Gatea

111 | Inclusión Escolar y Terapia Ocupacional para niños con Autismo

En este episodio, abordamos temas cruciales para el autismo. Hablamos con Miguel Alás sobre la plena inclusión de personas con TEA en los colegios.

PODCAST Gatea

110 | Navegando el Divorcio con Hijos en el Espectro del Autismo

En este episodio especial recopilamos algunos de los momentos más interesantes del programa. Exploramos un tema delicado pero importante: el divorcio de padres con hijos con autismo.

PODCAST Gatea

Autismo: Inflexibilidad, Atención Temprana y Aulas TEA

Únete a nosotros en este episodio especial donde repasamos algunos de los momentos más interesantes de la temporada pasada del podcast.

PODCAST Gatea

108| ¡Toca descansar y pasárselo bien! Feliz verano Gateadores.

Queridos oyentes del podcast de Gatea: ¡feliz verano! Hoy charlamos con Marta de todas esas cosas que nos apetecen de esta temporada: el mar, la lectura, la música, pasárselo bien con amigos…

PODCAST Gatea

107| Trabajo social y autismo. Araceli es trabajadora social y especialista en TEA

Araceli es una trabajadora social que colabora con Asperger Madrid y Gatea, y hoy nos acompaña en el podcast para hablarnos acerca del papel de los trabajadores sociales (en especial en relación al autismo).

PODCAST Gatea

103| Teorías explicativas del autismo: ¿Qué es eso?

PODCAST Gatea

102| Alison: ¿Cómo es ser madre de un niño con TEA?

Alison es madre de un niño con autismo. En este episodio nos cuenta el proceso hasta el diagnóstico de su hijo Lucas y qué sintió al recibir la noticia.

PODCAST Gatea

95 | ¿Cómo influyen las sensaciones a los niños con TEA?

En este episodio hablamos con Marina y Beatriz (terapeutas ocupacionales) sobre cómo influyen las sensaciones en las personas con TEA.

PODCAST Gatea

94| Las emociones de las personas con autismo.

En este episodio hablamos con nuestras compañeras de Gatea sobre las emociones de las personas con autismo.

Recibe nuestras actualizaciones del Podcast

Loading

Conoce el programa del Máster en Trastornos del Espectro del Autismo de Gatea, el más completo del mercado. Déjanos tus datos y en seguida te lo mandaremos a tu correo electrónico.