Centro de Estudios Superiores en
Trastornos del Espectro Autista (TEA)

La formación especializada es una necesidad de los profesionales y las familias para adquirir las competencias que se requieren a la hora de convivir y ayudar a una persona con necesidades especiales.

Para Gatea eliminar las barreras de acceso a una formación especializada en autismo es una prioridad. Nuestra plataforma formativa ofrece, a través de la tecnología, una formación de calidad accesible a cualquier persona en cualquier lugar y momento, sin renunciar por ello al apoyo de tutores especializados.

¿Quieres formarte en el Trastorno del Espectro Autista? Consulta nuestros programas en modalidad presencial, streaming y online para formarte con nosotros.

MARTA R. COGOLLOS

Gerente – Dirección Académica

Me gustaría compartir con vosotros nuestra filosofía…

Queremos que nuestra formación trascienda de lo académico, que sea una experiencia vital en la que todos aprendamos y enseñemos y tan individualizada como personas participéis en nuestros cursos.

El aprovechamiento de esta experiencia tiene mucha trascendencia de la que, como madre de persona con autismo, me gustaría que fuerais conscientes.

De vuestros conocimientos teóricos y de vuestra experiencia práctica, de vuestra vocación y motivación profesional, dependerá en su día la calidad de vida de personas con Trastorno del Espectro Autista y de todo su entorno familiar y social.

Habéis elegido una profesión apasionante pero con una responsabilidad moral y social muy importante. GATEA será vuestra casa a lo largo del curso, desenvolveos en ella con la confianza de que para nosotros sois una parte muy importante de nuestro proyecto.

Nuestro objetivo… que vuestra experiencia vital durante vuestra estancia con nosotros sea extraordinaria a nivel profesional y personal.

Marta R. Cogollos – Fundadora de GATEA

Máster universitario en trastornos del espectro del autismo

El Máster en Trastornos del Espectro del Autismo es un título propio otorgado por Gatea, institución que lleva más de 6 años formando a especialistas en autismo. Nuestra formación, centrada completamente en el alumno, te ofrece un trato 100% individualizado y prioriza la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos.
Con este Máster aprenderás paso a paso cómo convertirte en un experto en autismo y cómo hacer un plan de diagnóstico e intervención de las personas TEA. No solo crecerás profesionalmente sino que generarás más ingresos a la vez que aportas valor a la sociedad.

Supervisión y mentoring

Formación para profesionales.

En Gatea creemos en la formación continua y el trabajo en equipo. No siempre se cuenta con un equipo multidisciplinar para crecer profesionalmente. Por eso ponemos a vuestra disposición la posibilidad de contar con un Mentor.

¿Quieres saber algo más?

¡Te llamamos!

Conoce el programa del Máster en Trastornos del Espectro del Autismo de Gatea, el más completo del mercado. Déjanos tus datos y en seguida te lo mandaremos a tu correo electrónico.