Centro de Estudios Superiores en
Trastornos del Espectro Autista (TEA)

En Gatea creemos que la formación es una necesidad de todo profesional para garantizar la calidad de su intervención.

Para ello elaboramos programas de postgrado, Máster y Experto, cursos y jornadas de formación específicas en temas de interés general dirigidas tanto a la especialización de profesionales en Trastornos del Espectro del Autismo como a la actualización teórica y práctica de profesionales que ya ejercen con el objetivo de que cada vez más personas y sus familias puedan beneficiarse de intervenciones y recursos específicos que den respuesta a sus necesidades.

MARTA R. COGOLLOS

Gerente – Dirección Académica

Me gustaría compartir con vosotros nuestra filosofía…

Queremos que nuestra formación trascienda de lo académico, que sea una experiencia vital en la que todos aprendamos y enseñemos y tan individualizada como personas participéis en nuestros cursos.

El aprovechamiento de esta experiencia tiene mucha trascendencia de la que, como madre de persona con autismo, me gustaría que fuerais conscientes.

De vuestros conocimientos teóricos y de vuestra experiencia práctica, de vuestra vocación y motivación profesional, dependerá en su día la calidad de vida de personas con Trastorno del Espectro Autista y de todo su entorno familiar y social.

Habéis elegido una profesión apasionante pero con una responsabilidad moral y social muy importante. GATEA será vuestra casa a lo largo del curso, desenvolveos en ella con la confianza de que para nosotros sois una parte muy importante de nuestro proyecto.

Nuestro objetivo… que vuestra experiencia vital durante vuestra estancia con nosotros sea extraordinaria a nivel profesional y personal.

Marta R. Cogollos – Directora de GATE

Máster universitario en trastornos del espectro del autismo

El Máster en Trastornos del Espectro del Autismo es un título propio otorgado por Gatea, institución que lleva más de 6 años formando a especialistas en autismo. Nuestra formación, centrada completamente en el alumno, te ofrece un trato 100% individualizado y prioriza la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos.
Con este Máster aprenderás paso a paso cómo convertirte en un experto en autismo y cómo hacer un plan de diagnóstico e intervención de las personas TEA. No solo crecerás profesionalmente sino que generarás más ingresos a la vez que aportas valor a la sociedad.

Supervisión y mentoring

Formación para profesionales.

En Gatea creemos en la formación continua y el trabajo en equipo. No siempre se cuenta con un equipo multidisciplinar para crecer profesionalmente. Por eso ponemos a vuestra disposición la posibilidad de contar con un Mentor.

¿Quieres saber algo más?

¡Te llamamos!

Conoce el programa del Máster en Trastornos del Espectro del Autismo de Gatea, el más completo del mercado. Déjanos tus datos y en seguida te lo mandaremos a tu correo electrónico.