Nuestro Equipo

Formación para profesionales, terapias TEA,
atención y ayuda a las familias

Nuestro corazón

La filosofía de Gatea

 

Se basa en la mejora de la Calidad de vida de las personas con TEA y sus familias, utilizando como marco de referencia las Guías de Buenas Prácticas en Detección, Evaluación y Diagnóstico, y Tratamiento de los Trastornos de Espectro Autista del Instituto de Salud Carlos III, el Modelo de Calidad de Vida de Schalock y Verdugo (Schalock, R., y Verdugo, M. A., 2003), y un enfoque multidisciplinar de trabajo.

Asimismo, para llevar a cabo nuestra tarea, partimos de la corriente psicológica.

PROFESIONALES ESPECIALISTAS

Gerente – Dirección Académica
Directora Técnica – Diagnóstico
Recepción – Administración
Neuropsicóloga Infantil
Psicóloga – Esp. intervención con hermanos
Psicóloga – Esp. Intervención y Asesoramiento en personas con TEA y sus familias
Maestro de Educación Primaria – Especialista en Educación Especial
Trabajadora social
Terapeuta Ocupacional – Especialista en adolescencia y adultos
Terapeuta ocupacional

Formación

Formación en el Trastorno de Espectro Autista. Postgrado en Autismo, Programa de Formación Continua. Jornadas Formativas: Sexualidad, Integración Sensorial y Contención Mecánica.

Diagnóstico

Expertos en autismo. Realizamos evaluaciones con la finalidad de establecer el nivel de desarrollo y las capacidades de la persona que atendemos, además de un juicio clínico.

Terapias

Especialistas en terapias de autismo acordes con las necesidades de la persona. Recursos y orientaciones a sus familias para convivir con el Trastorno del Espectro Autista.

Atención y ayuda

Toda la ayuda y apoyo para el autismo. Dispondrás de asesoramiento legal, atención psicológica, nuestra “biblioTEA” y todo tipo de apoyo para las familias.

¿Quieres saber algo más?

¡Te llamamos!

Conoce el programa del Máster en Trastornos del Espectro del Autismo de Gatea, el más completo del mercado. Déjanos tus datos y en seguida te lo mandaremos a tu correo electrónico.