Es un espacio seguro, con un profesional especializado en sexología y autismo, donde podemos plantear nuestros miedos, dudas y necesidades con libertad y confidencialidad para darles respuestas adecuadas.

Para aquellas personas que tengan lenguaje, se adapta la sesión al nivel, información previa y características que presenta cada persona.

Aquellas personas sin lenguaje, o con grandes necesidades de apoyo, sería conveniente que viniera acompañado por un tutor/padre o profesional para realizarlo (en estos casos sería necesario un proceso de vinculación y de intervención muy coordinado con la terapia y/o intervención que esté realizando).

El asesoramiento no es terapia, es simplemente resolver pequeñas dudas puntuales, lo que hace que pueda resolverse en 1, 2 o 3 sesiones sin necesidad de otra intervención.

Somos personas sexuadas desde el nacimiento hasta la muerte. La sexología estudia todo lo que afecta al hecho de ser, vivirse y expresarse como personas sexuada, es decir todas las necesidades que tenemos para hablar del desarrollo, la construcción y comprensión de intimidad, prevención de abusos, respuestas y cambios corporales, modelos relacionales y emocionales, temas de orientación e identidad, expresiones y prácticas eróticas, relacionadas o no con los genitales o con otras personas, y todas las vivencias, experiencias y dudas que puedan surgir sobre nosotros, nuestros familiares y alumnado o personas con las que intervenimos.

On line directo con cita previa.

Presencial los martes de 19:00 h. a 20:00 h. con cita previa

Carlos Lombao Pardo, sexólogo y psicopedagogo, con mas de 15 años de experiencia en la intervención con personas con TEA dentro de diferentes edades, peculiaridades, necesidades y grados de apoyo.

50 € sesión

¿Quieres saber algo más?

¡Te llamamos!

Conoce el programa del Máster en Trastornos del Espectro del Autismo de Gatea, el más completo del mercado. Déjanos tus datos y en seguida te lo mandaremos a tu correo electrónico.