Escuchanos en

PODCAST Gatea

89| El Sistema Nervioso de las personas con autismo. ¿Cómo funciona el cerebro de las personas con autismo?

El Doctor Alfonso Amado vuelve al podcast de Gatea para hablar con nosotros acerca del sistema nervioso. Hablamos de cómo funciona el Sistema Nervioso: tanto el central como el periférico.

PODCAST Gatea

85| Autismo y neuropediatría. Diagnóstico de autismo: cuanto antes, mejor.

En este episodio hablamos con Alfonso Amado, neuropediatra. Nos recuerda qué es la neuropediatría, qué estudia y cómo es el proceso diagnóstico.

PODCAST Gatea

Neurodesarrollo típico. Señales de alarma |055

El neurodesarrollo típico está ligado a una señal que pasa en numerosas ocasiones desapercibida. "Cuantos diagnósticos tardíos nos hubiésemos ahorrado si nos hubiesen preguntado..."

PODCAST Gatea

Diagnóstico clínico en TEA, Doctor Alfonso Amado |049

¿Qué pruebas diagnosticas son necesarias para evaluar los TEA? ¿Cuál es el protocolo? ¿Todas las pruebas son necesarias en todos los casos? Con el Doctor Alfonso Amado

PODCAST Gatea

¿Qué es un neuropediatra? |047

¿Qué es un neuropediatría? ¿Cuál es su papel en los niños con TEA? En España el Centro Gatea, en Madrid y la Clínica Amado, en Pontevedra, tratamiento personalizado.

Recibe nuestras actualizaciones del Podcast

Loading

Conoce el programa del Máster en Trastornos del Espectro del Autismo de Gatea, el más completo del mercado. Déjanos tus datos y en seguida te lo mandaremos a tu correo electrónico.