Último post

PODCAST Gatea

Presentación de nuestro podcast

Las personas con TEA, sus familias y todos los que están a su alrededor, descubren que la travesía es lo mas importante. Empaparse de...

71| ¿Qué es la inflexibilidad en el TEA? Con Raquel Ayuda

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

En su libro «Inflexibilidad en los niños con TEA» Raquel Ayuda y sus compañeros de DELETREA nos explican los rituales, estereotipias, intereses y retahílas más comunes en personas del Espectro del Autismo, contestando a las preguntas más frecuentes que nos hacemos todos sobre estos temas. En este episodio, nos propondrán diferentes pautas para abordar el día a día en los contextos más habituales con estas personas. También hablaremos sobre la inflexibilidad que, en contra de la creencia común, no solo es negativa, también tiene algunas ventajas.

También haremos especial mención a Nora Rosa Díaz, ilustradora del libro y persona con TEA, ejemplo de que un interés restringido puede convertirse en una oportunidad profesional.

 

CONÓCENOS:

Conoce el programa del Máster en Trastornos del Espectro del Autismo de Gatea, el más completo del mercado. Déjanos tus datos y en seguida te lo mandaremos a tu correo electrónico.