Último post

PODCAST Gatea

Presentación de nuestro podcast

Las personas con TEA, sus familias y todos los que están a su alrededor, descubren que la travesía es lo mas importante. Empaparse de...

Alex, un feliz viaje por la vida

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

¿En que soy diferente? ¿El mundo está lleno de diferencias porqué señalarme a mí?

En el Dia Mundial del Autismo charlamos con Alex. Es adolescente, estudia en el Colegio Príncipes de Asturias de Pozuelo de Alarcón. Un centro escolar modelo en integración de niños con autismo y normotípicos. Durante años la tarea emprendida por sus responsables y profesores ha creado un micro mundo en el que el respeto al compañero, con sus diferencias, es la energía que mueve la vida.

En este centro de la Comunidad de Madrid estudia un chico extraordinario, Alex. Es uno más en el patio de recreo. Es el ejemplo perfecto para hablar, En 2022 del lema de este día mundial del autismo acuña la frase de “Un viaje feliz por la vida”. La frase Reivindica con vehemencia la integración de las personas con TEA en la sociedad. Conocer, comprender, sumar a las personas con trastornos de la conducta autista en nuestra sociedad será la mejor forma de eliminar prejuicios existentes, de mirar y fijar el futuro. Un objetico que el Centro Gatea y su fundadora Marta Rodriguez, ya planteo en su creación.

Conoce el programa del Máster en Trastornos del Espectro del Autismo de Gatea, el más completo del mercado. Déjanos tus datos y en seguida te lo mandaremos a tu correo electrónico.