Último post

PODCAST Gatea

Presentación de nuestro podcast

Las personas con TEA, sus familias y todos los que están a su alrededor, descubren que la travesía es lo mas importante. Empaparse de...

Diagnóstico clínico en TEA, Doctor Alfonso Amado |049

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

¿Qué pruebas diagnosticas son necesarias para evaluar los TEA? ¿Cuál es el protocolo? ¿Todas las pruebas son necesarias en todos los casos? Con el Doctor Alfonso Amado, director de la Clínica Amado conversamos. La medicina mas humanista apuesta por realizar las mínimas invasiones posibles a la hora de diagnosticar un trastorno de la conducta autista. Estudios genéticos, medir el hierro, celiaquía, oídos, … todos los casos son diferentes.

Marta Rodríguez, gerente del Centro Gatea, expone preguntas y respuestas que todos los padres se hacen en cuanto detectan un problema en el pequeño.

¿Cómo se pueden minimizar las pruebas que se le hacen a un niño para tener la máxima información posible con la mínima intervención? . el doctor Alfonso Amado, neuro pediatra nos responde claramente en este podcast.

Conoce el programa del Máster en Trastornos del Espectro del Autismo de Gatea, el más completo del mercado. Déjanos tus datos y en seguida te lo mandaremos a tu correo electrónico.