Último post

PODCAST Gatea

Presentación de nuestro podcast

Las personas con TEA, sus familias y todos los que están a su alrededor, descubren que la travesía es lo mas importante. Empaparse de...

La respiración: sí funciona para la relajación de personas con autismo y para ti |066

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Respirar y dominar los pensamientos son las claves para ser más felices. En la vida hay pocas cosas que podemos controlar, la respiración es una de ellas. Aprender a respirar bien relajará nuestra mente y nuestro cuerpo. Es una estrategia de recuperación diaria y sobre todo en situaciones comprometidas de nuestra vida. La respiración oxigena cada célula de nuestro cuerpo y desintoxica nuestros órganos, es un «medicamento» completo.
Nuestra mente genera alrededor de 90.000 pensamientos automáticos al día, es parte de nuestra naturaleza. Debemos regalarnos a lo largo de la jornada otros positivos y prácticos que los contrarresten.
Merecemos ser felices ante las circunstancias adversas que nos tocan vivir. Controlando nuestra respiración y los pensamientos negativos, regularemos nuestro estrés y activaremos nuestro sistema hormonal para que el nivel de cortisol baje.
Con Marta Rodríguez, gerente del centro Gatea, aprendemos a respirar para vivir felices.

CONÓCENOS:

Conoce el programa del Máster en Trastornos del Espectro del Autismo de Gatea, el más completo del mercado. Déjanos tus datos y en seguida te lo mandaremos a tu correo electrónico.