Último post

PODCAST Gatea

Presentación de nuestro podcast

Las personas con TEA, sus familias y todos los que están a su alrededor, descubren que la travesía es lo mas importante. Empaparse de...

¿Cómo lucho contra la resignación? |067

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Descartemos la palabra resignación de nuestras vidas. Es una de las emociones más paralizantes. Se puede abrazar la adversidad y remar a favor del tsunami, ir en contra solo nos desgastará. «Todos los que tenemos hijos con autismo nos vemos representados en una gran ola que no ves venir y que nos arrastra. Podemos ir en contra o remar a favor. Si optamos por lo segundo hallaremos algún remanso en el que sentirnos reconfortados», afirma Marta Rodriguez, gerente del Centro Gatea.

Remando a favor del tsunami hay más posibilidades de ser feliz. Afrontar así la adversidad es positivo para todos aquellos que en algún momento de la vida se hayan visto agotados por un diagnóstico de trastornos del espectro del autismo en su familia.

Conoce el programa del Máster en Trastornos del Espectro del Autismo de Gatea, el más completo del mercado. Déjanos tus datos y en seguida te lo mandaremos a tu correo electrónico.