Último post

PODCAST Gatea

Presentación de nuestro podcast

Las personas con TEA, sus familias y todos los que están a su alrededor, descubren que la travesía es lo mas importante. Empaparse de...

¡Saber que se puede! |058

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

¡Saber que se puede! Es la frase que más comparte Marta Rodriguez, gerente del Centro Gatea. Su vida se trastocó con un diagnóstico: Trastorno del Espectro del Autismo. Pasó de su trabajo como economista en una entidad bancaria a dedicar su tiempo por completo a su hijo. Tuvo que buscar especialistas, estudiar para comprender que era el autismo, unirse a otros padres en la creación de colegios para estos niños con necesidades diferentes. Y, finalmente, crear el Centro Gatea donde los mejores profesionales pudiesen atender a niños y familias con TEA. El camino no fue sencillo. «El autismo no ayuda en las relaciones de pareja, familiares o sociales. Nosotros en Gatea lo sabemos, por ello, acompañamos a otros padres que están pasando por las mismas circunstancias, lo hemos vivido».

El centro Gatea nace de la necesidad de una madre por dar a su hijo la mejor terapia, formación y apoyo para la vida. Este podcast es el testimonio extraordinario de una mujer ejemplo de «saber y querer que se puede».

Conoce el programa del Máster en Trastornos del Espectro del Autismo de Gatea, el más completo del mercado. Déjanos tus datos y en seguida te lo mandaremos a tu correo electrónico.