Último post

PODCAST Gatea

Presentación de nuestro podcast

Las personas con TEA, sus familias y todos los que están a su alrededor, descubren que la travesía es lo mas importante. Empaparse de...

¿Vamos al ginecólogo? |054

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Carmen Pingarrón,  es una de las 50 mejores doctoras de nuestro país. Es ginecóloga, referente en cirugía oncológica en su especialidad y profesional humanista que trabaja en estrecha colaboración con padres y Centro Gatea.

¿Qué me ocurre? ¿porque sangro? ¿cuándo visitar al ginecólogo?… Las niñas con trastornos del espectro del autismo, necesitan información sobre sus estados de ánimo fruto de los cambios hormonales. Los padres demandan que es fundamental contar a sus hijas y en casos de autismo de grado 3, cuáles son los anticonceptivos a recomendar.

¿Vamos al ginecólogo? En una interesante charla, la doctora Pingarrón y Marta Rodriguez, gerente de este centro especializado en autismo, nos ofrecen las claves para hallar la respuesta a cada caso. La visita al ginecólogo es imprescindible, eso sí, haciendo hincapié en «las pruebas justas». Para mujeres con problemas de comunicación será prioritaria esta pauta.

Conoce el programa del Máster en Trastornos del Espectro del Autismo de Gatea, el más completo del mercado. Déjanos tus datos y en seguida te lo mandaremos a tu correo electrónico.