Último post

PODCAST Gatea

Presentación de nuestro podcast

Las personas con TEA, sus familias y todos los que están a su alrededor, descubren que la travesía es lo mas importante. Empaparse de...

72| La importancia de la Atención Temprana con Raquel Ayuda

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

¿Por qué es importante la Atención Temprana en personas con TEA? Raquel Ayuda nos habla en este podcast de esta especialidad tan importante para poder intervenir y detectar niños con TEA, descubriremos con ella las teorías explicativas del Autismo. La detección temprana permite también poder comenzar cuanto antes la terapia en los niños y ayudarle desde el primer momento.

Hablaremos también sobre la necesidad de una buena formación en Autismo, necesitamos saber qué señales tenemos que detectar, cómo buscarlas y la manera de actuar, sobre todo cuando el niño no está diagnosticado. Es muy importante en esta etapa la relación y la comunicación con la familia. La Atención Temprana es un aspecto crucial que deberían conocer todas las personas que trabajan con niños, descubre por qué en este episodio.

 

 

CONÓCENOS:

Conoce el programa del Máster en Trastornos del Espectro del Autismo de Gatea, el más completo del mercado. Déjanos tus datos y en seguida te lo mandaremos a tu correo electrónico.