Último post

PODCAST Gatea

Presentación de nuestro podcast

Las personas con TEA, sus familias y todos los que están a su alrededor, descubren que la travesía es lo mas importante. Empaparse de...

¿Hablar o comunicar? La comunicación es un derecho |048

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

“Comunicarse es comprender lo que ocurre a mi alrededor”, con sencillez define Teresa Quirós, psicóloga y directora del Centro Sauce, la comunicación. Con ella hablamos en este podcast de la importancia del lenguaje en nuestra vida. ¿Hablar o comunicar en los TEA?

Las personas con TEA tienen la comunicación comprometida. “Los padres tienen graves problemas para educar a sus hijos con trastornos del espectro autista. Los niños con TEA tienen comprometida esta importante herramienta para relacionarnos. La buena noticia es que existen “otros lenguajes “que nos llevan a la comunicación. No solamente están las palabras, podemos también enviar y recibir mensajes a través de señales, lenguaje gestual, …” afirma Marta Rodríguez, gerente del centro Gatea.

Dos grandes profesionales con amplia experiencia en personas con autismo, nos avanzan las claves para romper barreras y comunicarnos. Una excelente noticia para las familias.

Conoce el programa del Máster en Trastornos del Espectro del Autismo de Gatea, el más completo del mercado. Déjanos tus datos y en seguida te lo mandaremos a tu correo electrónico.