Último post

PODCAST Gatea

Presentación de nuestro podcast

Las personas con TEA, sus familias y todos los que están a su alrededor, descubren que la travesía es lo mas importante. Empaparse de...

Las relaciones de pareja con hijos con autismo |068

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

La relación de pareja puede resquebrajarse cuando llega un diagnóstico de Trastorno del Espectro  del Autismo. ¿Por qué? La atención plena que requiere en los primeros años un niño, se multiplica cuando el autismo está presente. Una parte de la pareja siempre mantiene una implicación mayor. Al tiempo la relación comienza a deteriorarse y la pareja toma distancia.

¿Cómo afrontar esta situación? En algunos casos las parejas deciden separarse, en otros mantener el núcleo familiar. Lo importante es seguir siendo nosotros mismos, hallar la felicidad ante un hijo que nos va a necesitar con intensidad, siempre.

Con Marta Rodríguez, gerente del Centro Gatea, respondemos a preguntas que muchos abogados de familia realizan ante separaciones y divorcios.

Conoce el programa del Máster en Trastornos del Espectro del Autismo de Gatea, el más completo del mercado. Déjanos tus datos y en seguida te lo mandaremos a tu correo electrónico.