Último post

PODCAST Gatea

Presentación de nuestro podcast

Las personas con TEA, sus familias y todos los que están a su alrededor, descubren que la travesía es lo mas importante. Empaparse de...

Ocio inclusivo para personas con TEA

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Irene Morán es especialista en TEA y creadora de VENTEA: «Crear espacios confortables para todos. Hallar la accesibilidad universal, huir de «lugares estancos» para las diferentes capacidades del ser humano», afirma. Desde esta asociación promueven el ocio inclusivo para las personas con autismo, sus familias y amigos. «Disfrutar de una película en el cine, de un concierto, de un parque de atracciones, … puede convertirse en un problema cuando lo hacemos con una niño o adulto con TEA. El mundo puede ser hostil para ellos a la hora de coger un autobús, hacer fila para entrar, … Desde VENTEA facilitamos el dónde, cómo y de qué manera ir a disfrutar del ocio» explica Morán.

El Centro Gatea preocupado por acompañar en todos los detalles de la vida a los TEA y sus familias, trabaja con iniciativas pioneras como esta.

Conoce el programa del Máster en Trastornos del Espectro del Autismo de Gatea, el más completo del mercado. Déjanos tus datos y en seguida te lo mandaremos a tu correo electrónico.